Sidi SalimTransformador de tipo seco 1250 kVADeficiente comportamiento frente al fuego

  • tiempo de liberación:2022-09-25 18:21:14
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:135
  • Descripción rápida:

    Sidi Salim,El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustada

Contenido del artículo

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

Fuga de aceite en la brida del bucle

Sidi SalimEl tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, es claro, generalmente de medio a ño a un año;

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

NoviembreEl tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.


Sidi SalimTransformador de tipo seco 1250 kVADeficiente comportamiento frente al fuego



Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

En ese momento, sólo unas pocas empresas chinas podían producir transformadores de alta tensión de kv, y la cuota de mercado de los transformadores de alta tensión era básicamente monopolizada por los gigantes extranjeros.

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Gestión EconómicaAntes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.


Sidi SalimTransformador de tipo seco 1250 kVADeficiente comportamiento frente al fuego



El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Documento de calidadLa capacidad de carga de cada carga es diferente el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

Los aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

Sidi SalimDiagnóstico de fallos del transformador de potencia

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio gire un lado,Sidi SalimModelo de transformador de potencia,Sidi SalimEl transformador seco es bueno., limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Otra información de producto
  • PizzaPequeño ascensor de dos pisos¿Has visto las ventajas de

    PizzaPequeño ascensor de dos pisos¿Has visto las ventajas de

  • ZwickauPlataforma elevadora hidráulicaCómo mejorar la eficiencia del bombeo

    ZwickauPlataforma elevadora hidráulicaCómo mejorar la eficiencia del bombeo

  • ERDPlataforma de elevación hidráulica para vehículosEl status quo y la tendencia de desarrollo de la

    ERDPlataforma de elevación hidráulica para vehículosEl status quo y la tendencia de desarrollo de la

  • HelmondElevador hidráulico móvilExcelente análisis de procesos

    HelmondElevador hidráulico móvilExcelente análisis de procesos

  • SalernoPlataforma de elevación hidráulica fija en interioresConsejos sobre las operaciones de la ind

    SalernoPlataforma de elevación hidráulica fija en interioresConsejos sobre las operaciones de la ind

  • SalernoPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaConocimientos básicos de operación

    SalernoPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaConocimientos básicos de operación

  • HungríaPuente de embarque hidráulico móvil¿Cuál es la causa de la falta de placas?

    HungríaPuente de embarque hidráulico móvil¿Cuál es la causa de la falta de placas?

  • Corpus ChristiPuente de embarque hidráulico móvilInforme de prueba calificado

    Corpus ChristiPuente de embarque hidráulico móvilInforme de prueba calificado

  • inmediato:Recordatorio: la información Sidi SalimTransformador de tipo seco 1250 kVADeficiente comportamiento frente al fuego le proporciona Sidi SalimTransformador de tipo seco 1250 kVADeficiente comportamiento frente al fuego de nuestra empresa, servicio Sidi SalimTransformador de tipo seco 1250 kVADeficiente comportamiento frente al fuego y otra información. Si compra productos Sidi SalimTransformador de tipo seco 1250 kVADeficiente comportamiento frente al fuego, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Sidi SalimTransformador de tipo seco 1250 kVADeficiente comportamiento frente al fuego. El Sidi SalimTransformador de tipo seco 1250 kVADeficiente comportamiento frente al fuego anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Sidi SalimTransformador de tipo seco 1250 kVADeficiente comportamiento frente al fuego o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!